Hoy os queremos enseñar un bonito restaurantes de comida árabe donde fuimos a comer el otro día, situado cerca del metro de Embajadores en la calle Bernadino Obregon 17, justo en frente de la famosa sala Caracol. Hemos ido a varios árabes y en todos hemos comido muy bien, pero este nos gusto mucho por su decoración espectacular y la atención de los camareros que fueron muy amables.
Encontramos una oferta en la pagina web del tenedor donde nos hacían un 50% de descuento en todos los platos de la carta, el único requisito era que estábamos obligados a pedir un entrante y un principal cada uno. La oferta nos pareció estupenda así que PARA HAYÁ FUIMOS!!!
El restaurante tiene dos plantas y varias salas para comer, tomar un rico té de hierbabuena, una sisha o disfrutar de los espectáculos que ofrecen de danza de vientre.
Tomamos asiento en la sala principal, altamente decorada con elemento arabes, recordando a los palacetes o Riad de Marrakech.
Como platos principales pedimos lo más típico de la comida marroquí, un Tayin de Cordero con ciruelas y orejones; y un Cous-Cous Marrakech. El Tayin resultó delicioso con esa mezcla entre dulce y salado, un sabor muy característico en la cocina arabe, mientras que el Cous-Cous necesito mucho caldo ya que la sémola venía apelmazada y el cordero un poco seco. Comentándoselo al camarero el promebla del Cous-Cous, este nos trajo un cuenco con caldito de carne para que le fuera añadiendo al gusto.
Al final de la comida estábamos tan llenos que no quisimos ningún postre, sin embargo, ¿¿¿Quién puede resistirse a un té de hierbabuena haciendo 38º en Madrid??? NOSOTROS NOOO!!!!
Riquísimo té y abundante aunque un poco caro ya que costó 6€ la tetera grande.
La comida fueron 33€ sumando tres cocacolas, la comida y el té, teniendo encuenta el descuento ya aplicado del 50%. En caso de pedir a la carta se incrementaría notablemente.
Para mas información del restaurante deciros que posee un menú de día de lunes a viernes muy económico y un menú degustación con más de ocho platos.
ANÉCDOTA:
Según el camarero los efectos del té hirviendo son:
- Es muy bueno para la digestión.
- Y PARA REFRESCARSE EN DÍAS CALUROSOS!!!
PUNTUACIÓN:
SHEILA: 9 local; 7 cocina; 5 calidad-precio
AITOR: 10 local; 5,5 cocina; 7 calidad-precio
NOTA MEDIA: 7,25
¿REPETIRIAMOS?: Puede que repitiéramos si quisiéramos hacer un evento con más personas para ver disfrutar de los espectáculos, su maravillosa decoración y su amplia variedad gastronómica. Pero en el caso de volver a hacer una comida en pareja preferimos otros restaurantes que pidiendo platos similares hemos quedado mucho más satisfechos, con una mejor relación calidad-precio.
¡¡¡ NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario