Esta situado en el centro de Madrid, a escasas dos calles de la emblemática Plaza de España, concretamente en la C/ San Bernardino 1.
Poniendo a un margen su fachada exterior, que a primera vista puede echar para atrás a los paladares menos atrevidos, encontraremos un mar de nuevos sabores de la mano de una familia simpática y acogedora con mínimas nociones de castellano.
Lo que en un primer momento puede parecer un inconveniente a la hora de elegir un restaurantes donde ir, se convierte en un gran aliciente para los que nos hemos preguntado muchas veces porque en los restaurantes chinos de barrio no comen ni un solo chino, ya que en el Jin Jin lo excepcional es encontrarse algún compatriota nuestro.
Dejando a un lado la típica carta de arroces chinos y rollitos de primavera, aqui encontraremos una compleja carta repleta de platos como tallarines de harina fritos, empanadillas chinas a la plancha, cordero con puerros o pulmones de cerdo con chilli.
Nosotros nos decidimos por estos exquisitos platos:
Pizza China
Sopa Wan Tun
Sopa Agripicante
Ternera con Bambú
Tallarines de arroz fritos
Nuestra Cena
Listos... ¡¡ YA !!
Como reseña decir que tanto la Sopa Wan Tun como los Tallarines de arroz fueron lo mejor de la cena si desmerecer al resto de platos. La pizza china, que para muchos será un plato muy curioso, es una crujiente torta de verduras secas, es el típico aperitivo del Jin Jin.
Las sopas gigantes, tan famosas en asia, tienen una carta propia en el Jin Jin y son deliciosas. Se sirven llenas de tallarines, verdura y algunas con carne variada. ¡¡¡ PROBARLAS!!!
La cena nos salió por 18€ los dos que no esta nada mal para todo lo que comimos.
¡¡¡ NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario